Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Irán y tres viejos conocidos disputan las semifinales del fútbol playa

Irán y tres viejos conocidos disputan las semifinales del fútbol playa
06 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático y FIFA

El Mundial de Fútbol Playa que se desarrolla en Nasáu (Bahamas) entra en su última etapa cuando esta tarde se disputen los dos partidos de semifinales. De las cuatro selecciones clasificadas a esta instancia, Irán es la sorpresa tras eliminar en los cuartos de final a Suiza.

El primer encuentro se disputará desde las 14:00 (de Ecuador) entre Irán y Tahití y a segunda hora (15:30) Italia intentará eliminar a Brasil, uno de los favoritos.

La gran final y el compromiso por el tercer lugar del torneo mundial se disputarán mañana con los mismos horarios de hoy. Todos los encuentros del certamen mundial se disputaron en el National Beach Soccer Arena, de Nasáu.

De estas cuatro selecciones la única que no tiene experiencia en esta fase es Irán, que tras eliminar a Suiza se convirtió en la sorpresa del certamen mundialista.

A estas instancias, el torneo ya tiene a sus figuras, una de ellas es   Ali Nazem, cuyo nombre estará siempre ligado a la histórica clasificación de Irán para las semifinales de la Copa Mundial de Beach Soccer. También el del portero Peyman Hosseini  (foto), quien realizó múltiples paradas acrobáticas en los minutos finales del cotejo a prácticamente todos los jugadores de Suiza. El partido más atractivo de las semifinales sin duda será el que disputen Brasil e Italia, una verdadera final adelantada.

La selección ecuatoriana, que quedó eliminada en la fase de grupos, hizo su debut absoluto en este torneo mundial y se despidió sin ningún punto. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media