Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

‘Independiente del Valle va por la Copa’, Ramírez

El estratega de IDV (I) indicó que será un partido cerrado, en donde cualquier desconcentración podría pasar factura a cualquiera de los dos equipos.
El estratega de IDV (I) indicó que será un partido cerrado, en donde cualquier desconcentración podría pasar factura a cualquiera de los dos equipos.
Foto: @IDV_EC
08 de noviembre de 2019 - 18:17 - Fanático Web

En la víspera de la final de la Copa Sudamericana 2019, a realizarse el sábado 9 de noviembre de 2019 en Paraguay, comparecieron en rueda de prensa dos figuras del Independiente del Valle de Ecuador.

El jugador y capitán Efrén Mera y su entrenador, Miguel Ángel Ramírez hablaron ante los medios de comunicación los detalles de su equipo previo al encuentro.

El estratega de IDV indicó que será un partido cerrado, en donde cualquier desconcentración podría pasar factura a cualquiera de los dos equipos.

“Siendo un partido único, cualquier jugada diferente puede inclinar la balanza, para cualquier equipo. Nos gusta el formato del torneo, lo más hostil fue ir al Arena Corinthians en Brasil”, detalló.

El estratega reconoció que Colón cuenta con "jugadores de jerarquía y experiencia que han jugado en clubes no solo argentinos sino también europeos" que pueden generar ocasiones de peligro.

Además puso el énfasis en su pareja de delanteros, formada por Luis Miguel “la Pulga” Rodríguez y Wilson Morelo, a quienes se refirió como "dos futbolistas que marcan diferencias y que en el área saben encontrar el espacio, convivir en mitad del tráfico".

El técnico español detalló que no son favoritos, pero tienen la enorme responsabilidad de hacer historia con su institución.

El entrenador siguió sin confirmar la participación del extremo derecho Ángelo Preciado, que podría empezar el partido en el banquillo, aunque emplazó la decisión a la valoración del cuerpo médico.

Su propia motivación
De su parte el capitán Efrén Mera, al ser consultado sobre temores del equipo, recalcó que ellos mismo deben encontrar su motivación. “Si tengo que motivar a alguien a estas alturas, estamos en problemas. Cada uno tendrá su motivación para salir a ganar el partido”, destacó.

Además el jugador dijo que no le preocupa la marca personal que puedan efectuar en congra de Cristian Pellerano y sobre él.

“El Independiente es mucho más que Cristian Pellerano y mi persona, tiene muchas cualidades. Hacemos mucho daño cuando no tenemos la pelota”, manifestó. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media