Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Independiente se ilusiona con pasar a octavos de la Libertadores

Independiente se ilusiona con pasar a octavos de la Libertadores
Foto: AFP
06 de abril de 2016 - 21:38 - Agencias y Fanático Web

Independiente del Valle logró este miércoles una valiosa victoria (3-2) frente al brasileño Atlético Mineiro en el partido por la quinta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores. Con este triunfo el conjunto ecuatoriano se ilusiona con la posibilidad de acceder a los octavos de final del certamen.

Bryan Cabezas, a los 5 minutos, abrió el marcador a favor de los 'negriazules' en un partido que se veía prometedor en acciones de peligro y al final no decepcionó ya que se registraron cinco tantos en total.

A los 9' Junior Urso puso el empate 1-1 tras una buena jugada colectiva por parte del elenco brasileño que tuvo a los dos ecuatorianos en cancha: Frickson Erazo y Juan Cazares; solo el primero jugó los 90 minutos, mientras que 'Juanito' fue reemplazado en la etapa de complemento.

El mediocamposta Junior Sornoza, de tiro libre, puso nuevamente en ventaja al Independiente a los 20'. El mismo volante ofensivo del equipo de Pablo Repetto aumentó la diferencia a los 39', desde el punto penalti.

A los 49' Lucas Pratto descontó para Atlético Mineiro, también desde la pena máxima. En adelante el cuadro brasileño insistió en el empate, pero la zaga ecuatoriana estuvo a la altura y con ayuda del portero Daniel Azcona logró mantener el triunfo hasta el final.

Con esta victoria Independiente igualó en puntos a Atlético Mineiro (ambos tienen 10) en la tabla del Grupo 5, donde Colo-Colo tiene 5 unidades y Melgar es el único eliminado que no ha sumado ningún punto. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media