Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Menores de 12 años entrarán gratis al Atahualpa

El estratega español Miguel Ángel Ramírez pidió a sus jugadores que sean cautos con los festejos y que se mantengan concentrados.
El estratega español Miguel Ángel Ramírez pidió a sus jugadores que sean cautos con los festejos y que se mantengan concentrados.
Foto: EFE
20 de septiembre de 2019 - 00:00 - Fanático Web

Seis horas duró el viaje de la plantilla de Independiente del Valle desde Sao Paulo hasta Quito. El equipo ecuatoriano,  semifinalista de la Copa Sudamericana, retornó este jueves 19 de septiembre de 2019 al país después del triunfo por 2-0 alcanzado ante Corinthians.

El descanso será corto. Los jugadores fueron liberados este jueves 19 de septiembre por la tarde y hoy viernes 20 de septiembre volverán a los entrenamientos para planificar la revancha con el “Timao”, pactada para el próximo miércoles 25 de septiembre a las 19:30 en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.

El equipo “rayado” no tendrá actividad este fin de semana en la LigaPro, debido a que aplazó el cotejo que debía disputar ante Olmedo, por la fecha 26.

Los pocos viajeros que estuvieron el jueves 19 de septiembre en el aeropuerto de Tababela aplaudieron a los jugadores cuando salieron por la zona de arribo internacional. Los futbolistas agradecieron el recibimiento, pero fueron cautos porque todavía su clasificación a la final no es un hecho.  

Así lo indicó el dirigente negriazul Michel Deller, quien fue el primero en salir del aeropuerto. “No hemos festejado porque todavía tenemos un partido de vuelta y los chicos están conscientes de que aún no se ha ganado nada. Que no nos pase lo del FC Barcelona del año pasado (2018), que ganó cómodo en casa y terminó eliminado”, aclaró el dirigente.

El entrenador Miguel Ángel Ramírez llegó, como acostumbra, con perfil bajo. Poco conversó con los medios (él no es muy expresivo), pero sí atinó a decir que su equipo ha hecho un trabajo ofensivo que al final dio sus frutos.

“El miércoles (25 de septiembre de 2019) sabremos si tenemos una final o no. Si no ganamos el miércoles, no servirá de nada lo conseguido en Brasil”, dijo antes de retirarse de la terminal aérea capitalina.

El jugador Christian Pellerano, quien fue una de las figuras de su equipo en Brasil, comentó que la alegría y la ilusión son obvias, pero todavía no hay cómo confiarse “porque faltan 90 minutos para estar en la final”.

Franklin Tello, presidente del club, aseguró que se llegó a un consenso entre directivos para el juego de vuelta: que los niños menores de 12 años ingresen gratis al Atahualpa, en compañía de un adulto.

Los precios de las localidades son: general y preferencia $ 6, y tribuna $ 15. Los boletos se venden a través del portal digital www.supertickets.odoo.ec. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media