Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

IDV y Colo-Colo prometen un duelo de ida y vuelta

José Angulo (centro) y Arturo Mina (der.) actuarían como titulares mañana, tal como lo hicieron el jueves pasado en el choque de repechaje ante Guaraní.
José Angulo (centro) y Arturo Mina (der.) actuarían como titulares mañana, tal como lo hicieron el jueves pasado en el choque de repechaje ante Guaraní.
Foto: AFP
17 de febrero de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

Independiente del Valle (IDV) y Colo-Colo cumplirán mañana el segundo cotejo del grupo 5 de la Copa Libertadores de América de 2016, que abrirá fuegos hoy con el duelo entre Melgar de Perú y Atlético Mineiro de Brasil, en Arequipa. El choque entre el ‘Rayado’ y el ‘Cacique’ se jugará desde las 19:45, en el estadio Rumiñahui, de Sangolquí.

El campeón vigente del torneo apertura de Chile arribó a la capital ecuatoriana antes del mediodía de ayer y por la tarde tenía previsto entrenarse en el estadio Casa Blanca. Su cuerpo técnico y jugadores no creen que los 2.500 metros de altitud del Valle de los Chillos les impidan ganar de visitantes.

Pablo Repetto, timonel de Independiente, confía en que su equipo puede jugar de igual a igual con cualquier elenco. Debido a que al chileno-español José Luis Sierra, estratega de Colo-Colo, le gusta el fútbol ofensivo, el uruguayo imagina un lance de ida y vuelta. Su meta de clasificar a octavos de final dependerá en gran medida de ganar el 100% de los puntos en casa.

Respecto a la importancia de que el IDV haya clasificado a la fase de grupos, tras dejar en el camino a Guaraní de Paraguay, el directivo Michel Deller subrayó que el beneficio económico por actuar como local ($ 1,8 millones) se repartirá en partes iguales entre la plantilla y el presupuesto para la construcción de un estadio propio. En el cumplimiento de esta meta sería fundamental que el Municipio de Sangolquí les donara un terreno. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media