Publicidad

Ecuador, 15 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Guus Hiddink deja la selección holandesa

El entrenador de la selección de Holanda, Guus Hiddink, bajo presión porque el equipo está en una posición desfavorable de cara a la clasificación para la Eurocopa 2016, ha abandonado el cargo de director técnico de ese país, según comunicó oficialmente la Federación del país ‘tulipán’.

Fuentes anónimas de la Federación Holandesa (KNVB) dejaron notar que Danny Blind, primer asistente de Hiddink, podría ser el hombre que tomará las riendas del equipo.

La situación del combinado holandés, tras su formidable actuación durante el Mundial de Brasil, donde de la mano de Louis Van Gaal murieron en la tanda de penaltis de la semifinales ante Argentina, se ha llenado de dudas y su presencia en la próxima Eurocopa corre peligro.

Holanda es tercera por detrás de Islandia y República Checa.

Hiddink, de 68 años, había relevado en el cargo a Van Gaal tras el Mundial. Comenzó con una derrota ante Italia y solo ha conseguido 4 victorias en 9 cotejos disputados desde entonces. Aunque una de ellas la logró ante la selección española, en el amistoso disputado en Amsterdam, por 2-0. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media