Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Godoy Cruz ganó con gol de ecuatoriano Ayoví en el torneo argentino (Video)

Godoy Cruz ganó con gol de ecuatoriano Ayoví en el torneo argentino (Video)
30 de abril de 2015 - 19:20

Godoy Cruz, con gol del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, derrotó por 1-0 a Sarmiento, en el partido jugado la tarde del jueves, con el que comenzó la undécima fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino, que tendrá como gran foco el superclásico Boca-River.

Ayoví, a los 54 minutos, anotó el solitario gol para el triunfo del Tomba, que volvió a ganar después de seis fechas en las que solamente había cosechado dos empates, y que evitó otro resultado desafortunado con el penal que el arquero Rodrigo Rey, de Godoy Cruz, le atajó a Gervasio Núñez a los 83 minutos.

La undécima fecha continuará el sábado con los encuentros Olimpo-Estudiantes, Gimnasia La Plata-Newells, San Lorenzo-Vélez, Argentinos-Aldosivi, Racing-Lanús y Rosario Central-Huracán.

El domingo, Boca y River jugarán desde las 18H15 locales (21H15 GMT), y además se medirán Atlético de Rafaela-Defensa y Justicia, Banfield-Independiente, Tigre-Nueva Chicago y Unión-Belgrano, y el lunes completarán Arsenal-Quilmes, Crucero del Norte-Colón y Temperley-San Martín de San Juan. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media