Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ghana confirma al israelí Avram Grant como nuevo seleccionador

Ghana jugó el Mundial de Brasil 2014, pero no pudo pasar de ronda. Foto: Archivo
Ghana jugó el Mundial de Brasil 2014, pero no pudo pasar de ronda. Foto: Archivo
27 de noviembre de 2014 - 12:35 - Agencia AFP

El israelí Avram Grant, exentrenador del Chelsea, fue oficialmente designado como nuevo seleccionador de Ghana, anunció este jueves la Federación de fútbol del país africano, con el reto de levantar al equipo tras el fracaso del Mundial 2014.

"Todas las cuestiones que quedaban en el aire fueron solucionadas con el señor Grant. Creemos que es la persona adecuada", dijo el presidente de la Federación Ghanesa, confirmando al israelí en el puesto.

La misión del nuevo seleccionador será para empezar "hacer un buen papel en la CAN 2015 (Copa de África de Naciones) y ganar la edición de 2017", ya que Grant "necesita tiempo para conocer perfectamente a los jugadores", señaló el presidente.

El israelí, de 59 años, sucede en el puesto a Kwesi Appiah, que dirigió a Ghana en el Mundial 2014, desastroso para las Estrellas Negras, eliminadas en la primera fase con escándalos internos.

Grant entrenó al Chelsea en la campaña 2007-2008, guiando a los Blues hasta la final de la Liga de Campeones, perdida en Moscú ante el Manchester United.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El exentrenador italiano del Real Madrid, Milan y Juventus se dedicará al comentario de partidos en TV, “un rol en el que siempre se gana”.

Social media