Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Flamengo viajó a Lima en busca del título de la Libertadores

     A partir de este jueves 21 de noviembre, Flamengo entrenará en la Villa Deportiva Nacional y el viernes 22 hará el tradicional reconocimiento del campo del Monumental de Lima.
A partir de este jueves 21 de noviembre, Flamengo entrenará en la Villa Deportiva Nacional y el viernes 22 hará el tradicional reconocimiento del campo del Monumental de Lima.
Foto: @Flamengo_es
20 de noviembre de 2019 - 13:53 - Fanático Web

La plantilla del Flamengo partió este miércoles 20 de noviembre de 2019 hacia Lima-Perú, donde el próximo sábado 23 de noviembre jugará la final de la Copa Libertadores frente al River Plate, animada por miles de hinchas que la acompañaron hasta el aeropuerto de Río de Janeiro.

La hinchada del club más popular de Brasil hasta retardó la salida de los autobuses que trasladaban a la delegación ya a las puertas del Ninho do Urubú (nido del buitre), el centro de entrenamiento del Flamengo situado en la zona norte de la ciudad.

Allí se dieron cita miles de personas, una multitud que los dos autobuses de la delegación atravesaron a marcha lenta, en medio de cánticos y con los más animados golpeando en señal de ánimos los laterales de los autobuses, en los que se leía "Jugaremos juntos".

Ese mismo fervor se vio en el aeropuerto de Galeao, donde llegó la caravana de hinchas y se unió a otros miles de seguidores que esperaron durante horas sólo para ver pasar a los autobuses, ya que por razones de seguridad no hubo contacto alguno con el equipo.

También se escuchó el "olé olé olé, mister, mister", que los hinchas dedican después de cada partido al portugués Jorge Jesús, quien asumió las riendas del club carioca este año y lo tiene a un paso de conquistar tanto la Copa Libertadores como el Campeonato Brasileño.

Un posible campeonato
El sábado, en Lima, la Libertadores, frente al River Plate de Argentina. Y el domingo, cuando esté regresando de Perú, el Flamengo será campeón nacional si el Palmeiras, segundo en la clasificación de la liga nacional, empata o pierde en su visita al Gremio en Porto Alegre.

El técnico luso dispondrá para la final de todos sus jugadores, por lo que si no hubiera lesiones de última hora, se conjetura que la alineación del Flamengo será: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí y Filipe Luís; Willian Arão, Gerson, Giorgian De Arrascaeta y Everton Ribeiro; Bruno Henrique y Gabigol.

A partir de este jueves 21 de noviembre, se entrenará en la Villa Deportiva Nacional y el viernes 22 hará el tradicional reconocimiento del campo del Monumental de Lima, donde el sábado buscará la Libertadores que sólo ganó una vez, en 1981. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media