Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

FIFA nomina a sus tres mejores jugadoras de fútbol

Ellas son las tres finalistas al premio ‘The Best de la FIFA’ como mejor jugadora de la temporada.
Ellas son las tres finalistas al premio ‘The Best de la FIFA’ como mejor jugadora de la temporada.
Foto: FIFA
03 de septiembre de 2019 - 13:27 - Fanático Web

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ya ha nominado a sus tres jugadoras de fútbol a nivel mundial. Se trata de las inglesa Lucy Bronze, y de las estadounidenses Megan Rapinoe y Alex Morgan.

Ellas son las tres finalistas al premio ‘The Best de la FIFA’ como mejor jugadora de la temporada. Los resultados fueron dados a conocer por la máxima entidad del fútbol a través de las redes sociales.

Las jugadoras lideraron las votaciones de un importante grupo que integraban Julie Ertz (Chicago Red Stars), Caroline Graham Hansen (Barcelona), Ada Hegerberg (Lyon), Amandine Henry (Lyon), Sam Kerr (Chicago Red Stars), Rose Lavelle (Washington Spirit), Vivianne Miedema (Arsenal), Wendie Renard (Lyon) y Ellen White (Manchester City).

Sus trayectorias
Lucy Bronce es considerada como la mejor lateral del mundo en su equipo el Lyon de Francia. Con él ha ganado la Champions League Femenina, La Liga y la Copa de Francia.

Además que lideró a sus selección hasta las semifinales del Mundial, ganando también el premio a mejor jugadora de Europa.

Rapinoe condujo a su selección para ganar nuevamente el Mundial Femenino de Francia 2019, fue considerada como la mejor jugadora del torneo y una de las goleadoras

De su lado, Alex Morgan ha destacado sobre todo en su selección siendo protagonista con Estados Unidos en el Mundial y convirtiéndose en una de las goleadoras del torneo internacional.

La ganadora se dará a conocer el próximo 23 de septiembre de 2019 en una ceremonia que se realizará en Milán, Italia. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media