Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un indio fanático de Lionel Messi se suicida tras derrota de Argentina ante Croacia

Un indio fanático de Lionel Messi se suicida tras derrota de Argentina ante Croacia
Foto: Internet
26 de junio de 2018 - 12:30 - Redacción Web

Dinu Alex, un contador de 30 años radicado en la aldea Arumanoor en el distrito de Kottayam, se habría suicidado tras el mal desempeño de la selección argentina y de su ídolo, Leonel Messi, en el partido del jueves, según reportó la prensa india.

El cuerpo de Dinu, un indio fanático del astro del fútbol argentino, fue hallado el domingo en un río en el estado de Kerala luego de que desaparecería tras la derrota de la Argentina contra Croacia en la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

"Ya no queda nada para mí en este mundo, me voy, mi Dios del fútbol me decepcionó. Nadie es responsable por mi muerte", escribió el fanático indio en una nota que dejó.

Los amigos de Dinu dijeron que en la previa del partido el joven estaba esperando que Argentina, que venía de empatar con el debutante Islandia en un pobre partido, pudiera ganarle a la selección de Croacia. Entre sus anotaciones personales se encontraron frases como "Messi, mi vida es por ti, esperando verte levantar la Copa Mundial" o "mi equipo comienza su camino, llevando mi vida", de acuerdo con el Times of India.

El joven dejó su residencia el viernes por la mañana, visiblemente angustiado y dejando la carta, indicó el Hindustan Times.
Sus familiares creyeron inicialmente que era una broma, pero tras perder el contacto con Dinu se preocuparon y luego hallaron sus zapatos a la vera del río Meenchal, en el suroeste del país.

La policía debió emplear perros entrenados y tardó dos días en hallar el cuerpo debido a las intensas lluvias que azotan el lugar.

"Lo entregaremos a la familia tras la autopsia. Parece un caso de suicidio", indicó un oficial de policía al Hindustan Times.

Kerala esa una de las regiones con mayor pasión por el fútbol en toda la India y es usual que las personas adopten posturas fanáticas en apoyo de diferentes selecciones.

De hecho, Dinu no es el único simpatizante de la Argentina en Kottayam, y numerosos negocios del distrito amanecieron cerrados el viernes tras la derrota.

Además, fanáticos indios de Brasil celebraron el jueves con violencia la caída de su histórico rival, por lo que la policía debió intervenir. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media