Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Argentina se da un baño de masas

El delantero Lionel Messi fue uno de los más solicitados por la gente.
El delantero Lionel Messi fue uno de los más solicitados por la gente.
AFP
12 de junio de 2018 - 00:00 - AFP

La selección argentina se dio  ayer un baño de masas en la segunda sesión de entrenamientos del día, donde Enzo Pérez ya se ejercitó junto con el resto de sus compañeros mientras Éver Banega, tocado en el gemelo, trabajó al margen.

Unas 400 personas acudieron al entrenamiento de la tarde, el primero abierto a la prensa y al público, donde los futbolistas de la Albiceleste priorizaron el juego con balón y disfrutaron del aliento de la gente.

Decenas de niños se dieron cita en el Bronnitsy Training Centre, en el sureste de Moscú, para disfrutar de Lionel Messi, vitoreado en cada una de sus intervenciones.

Con las tres gradas habilitadas llenas a rebosar, y bajo la mirada de Ernesto Lagorio, el embajador argentino en Rusia, los de Jorge Sampaoli se apoderaron del balón desde el primer minuto y no lo soltaron. “Ha sido muy bonito, ha estado muy bien, ha sido una linda tarde”, comentó Lagorio.

Tras unos rápidos ejercicios físicos con la pelota, los argentinos realizaron rondas durante 15 minutos donde se evidenció el buen ambiente.

Risas, burlas y bromas coparon una tarde soleada, dando tregua a la lluvia que había hecho acto de presencia en los últimos días, llegando a modificar incluso los planes del extécnico del Sevilla y Chile.

El portero Willy Caballero disfrutó como un jugador más. El arquero del Manchester City es el máximo favorito a ocupar el arco de su equipo en el partido inaugural ante Islandia. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media