Ganar a Flamengo dependerá de "muchos factores", dice Bustos

- 10 de marzo de 2020 - 10:45
Twitter Barcelona

El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, aceptó este martes 10 de marzo de 2020 que Flamengo es un equipo muy fuerte y que pese a lo complicado que será el partido del miércoles en el Maracaná, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, no descartan tener posibilidades para ganarlo.

En rueda de prensa desde Brasil, Bustos señaló que el fútbol es un deporte que ofrece opciones para convertir, por lo que no se resignarán a creer que pueden hacer historia y triunfar en Rio de Janeiro. “Para ganarlo hay que hacer muchas cosas buenas”, señaló.

El argentino espera que su plantel sea efectivo para crear espacios ofensivos y sobre todo para definir de cara a la portería del experimentado Diego Alves. “Ya en el partido vamos a ver si estamos lejos o cerca (de la victoria)”, anticipó.

El conjunto amarillo visita al campeón vigente de la Copa Libertadores luego de caer como local por 3-0 con Independiente del Valle. Flamengo por su lado superó por 2-1 a Junior en Barranquilla.

“Tenemos que estar concentrados y hacer un buen partido”, dijo el ‘Toro’, ante los medios cariocas. El estratega espera que su equipo esté al 100% para equilibrar el cotejo con el Fla. “Ganarlo va a depender de muchos factores”, reiteró. Su rival cuenta con jugadores de gran trayectoria internacional como Rafinha, Filipe Luiz o Diego; así como el goleador del momento, Gabriel Barbosa.

Sin embargo, en el cuadro ‘torero’ está el máximo artillero del torneo. El ecuatoriano Fidel Martínez lleva ocho goles y es por el momento el líder de goleo. El mayor reto para Barcelona será en defensa, donde en el arco tiene a Víctor Mendoza en lugar del lesionado Javier Burrai y a la nueva dupla Darío Aimar – Williams Riveros.

El cotejo se disputará a las 19:30 (hora ecuatoriana) en el mítico Estadio Maracaná de Rio de Janeiro, donde Liga de Quito se coronó campeón de la Copa Libertadores 2008. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP