Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El próximo encuentro para los ibéricos será el martes ante bélgica

España reverdece

España reverdece
14 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático y AFP

España, vigente doble campeona de Europa, derrotó ayer (2-0) a Inglaterra en el estadio Rico Pérez de Alicante, en el primero de sus partidos amistosos de preparación para la Eurocopa que tendrá lugar en Francia en 2016.

Los goles del partido los marcaron Mario Gaspar (minuto 72), que remató de media chilena desde el borde del área un pase aéreo de Cesc Fábregas, y Santi Cazorla (83).

Vicente del Bosque, técnico de España, aprovechó el amistoso ante los ingleses para intentar consolidar su centro del campo de cara a la Eurocopa.

Sergio Busquets es imprescindible y Thiago Alcántara empezaba a serlo. Si las lesiones lo respetan el puesto parece suyo, pero el mediocentro del Bayern Múnich solo pudo jugar 26 minutos. Presentó una molestia en su rodilla derecha y pidió rápidamente el cambio para evitar males mayores.

Inglaterra, la única selección que ganó todos sus partidos en la fase de clasificación (grupos), no demostró en Alicante el favoritismo que le otorgan las estadísticas previas al duelo.

Por varios minutos demostró buenas intenciones en su juego, pero no fue capaz de crear excesivo peligro a España, que presentó una zaga ordenada con el eficiente Mario Gaspar y la trinidad ‘culé’ formada por Piqué, Bartra y Jordi Alba.

Iker Casillas, en su partido 165 con la selección, no tuvo problemas para alcanzar la centena de partidos dejando la portería de España a cero. El próximo encuentro de esta selección será el martes ante Bélgica. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media