Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El brasileño rafael le ganó el puesto a ‘toño’, mientras que ‘superman’ se acopla a la perfección con diafra sakho

Énner y Antonio se verán en Manchester

Énner y Antonio se verán en Manchester
27 de septiembre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

El primer duelo de ecuatorianos en la edición de la Premier League 2014-2015 lo protagonizarían Énner y Antonio Valencia, cuando hoy (09:00) se enfrenten el West Ham (8°) y el Manchester United (12°) en el estadio Old Trafford.   

En la primera jornada del torneo inglés, el Swansea de Jefferson Montero derrotó 2-1 al United, que no tuvo entre sus convocados a Valencia. ‘Jeff’ jugó el partido e incluso dio una asistencia, pero solo se encontró con el ‘Toño’ fuera del estadio y no en la cancha.

La actualidad que viven los futbolistas ‘tricolores’ son diferentes y  también el reflejo del momento por el que pasan sus clubes. Énner se ganó definitivamente un espacio en el equipo londinense, mientras que Antonio perdió la titularidad en manos del brasileño Rafael.   

El delantero de los ‘Hammers’ se acopló rápidamente a la Premier y un par de actuaciones bastaron para ganarse a los aficionados. Incluso, en los 2 últimos enfrentamientos fue elegido como la figura del partido por los mismos hinchas en las redes sociales, tras marcar su primer gol al Hull City y luego en la victoria 3-1 ante el Liverpool.

“Puedo decir que ha sido un gran comienzo por la forma como me he adaptado a la Premier. Espero poder derrotar a los grandes equipos de Inglaterra”, contó ayer el atacante esmeraldeño en una entrevista con el diario inglés Daily Mail.  

Recordó también que no sabía qué esperar del West Ham, antes de ser contratado, pues había visto la película ‘Green Street’, que trata precisamente de los hinchas violentos de su nuevo equipo. “Respeto el hecho de que son muy apasionados, pero no sabía cómo iban a ser las cosas. Pero apenas llegué supe que lo de la película eran cosas del pasado y que ahora todo había cambiado para bien”, agregó.

Mientras que en el United, la participación de Valencia ha sido  reducida. El DTdel club, Louis Van Gaal, alineó al volante ecuatoriano como titular en los partidos de pretemporada en Estados Unidos. Sin embargo, de vuelta a Europa, sus actuaciones han sido limitadas.

El estratega holandés apostó en los últimos 2 juegos por Rafael y Valencia se quedó en el banco, salvo en la goleada 4-0 contra el Queens Park Ranger, en la que disputó los últimos 23 minutos.

Enner aseguró que hablará con su compatriota antes de enfrentarse con el Manchester. Además, Antonio le dio varias recomendaciones al llegar aInglaterra. “Todos aman jugar contra el Manchester United y si existe la oportunidad me encantaría vencerlo”, relató.

La realidad de los ‘Diablos Rojos’ es complicada, ya que han conseguido 5 puntos en 5 partidos. La defensa es su punto más débil y para este partido no podrá contar con tres zagueros lesionados y un sancionado. Van Gaal utilizará entonces al lateral izquierdo Marcos Rojo como central junto a un juvenil: Tom Thorpe (21 años) o Paddy McNair (19).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media