Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Durante el partido ante el Stoke City, un rival le pisó el pie

Énner, duda para el duelo ante el City

Énner, duda para el duelo ante el City
15 de abril de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

El delantero ecuatoriano del West Ham, Énner Valencia, se podría perder el duelo de la fecha 33 de la Premier League ante el Manchester City, debido a que en la jornada anterior el ariete nacional sufrió una molestia en el pie derecho.

En una entrevista con la página web de los ‘Hammers’, Valencia afirmó que durante el partido del sábado pasado ante el Stoke City, un rival le pisó el pie, lo que le ha generado malestar.

“No sé todavía qué tan serio es. No fue a propósito, un jugador del Stoke iba corriendo hacia atrás y me pisó el pie. Creo que tengo una pequeña lesión”, sostuvo el delantero ecuatoriano, quien fue evaluado por los médicos del club inglés.

Sobre dicho duelo, que significó su regreso a las canchas tras estar ausente por varias semanas, debido a que se recuperaba de un corte en el pie izquierdo, Valencia dijo estar contento por haber vuelto a jugar y sumar minutos. “Estoy feliz, aunque nos quedamos con un sabor amargo porque es la tercera o la cuarta vez que concedemos un gol justo en el final del partido”.

Actualmente el West Ham se encuentra en la casilla 9 con 43 puntos, mientras que su próximo rival, el City, es cuarto, con 61. (D) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media