Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Sangolquí se pudo apreciar la final en tres lugares

El partido se vivió con angustia, pero también con optimismo.
El partido se vivió con angustia, pero también con optimismo.
Foto: Daniel Molineros / El Telégrafo
27 de julio de 2016 - 22:11 - Redacción Web

El Municipio de Rumiñahui colocó pantallas gigantes en el estadio de San Pedro de Taboada, Parque Juan de Salinas y en el monumento Rumiñahui, para que los fanáticos del Independiente del Valle pueden apreciar la final de la Copa Libertadores.

Un ambiente de optimismo y fiesta se sintió en el monumento a Rumiñahui. Cientos de hinchas se congregaron en este lugar para poder alentar a los 'negriazules'. Desde las 19:00, poco a poco iban llegando en familia y amigos con gorros, banderas y con la camiseta puesta.

Todos estaban optimistas hasta el minuto 8, cuando Miguel Borja anotó el primer gol para Atlético Nacional. Pero aun así, con cánticos de "sí se puede" y "dale y dale, dale Independiente", los fanáticos alentaban durante el primer tiempo esperando que el equipo de Sangolquí logre el empate.

El segundo tiempo se vivió con angustia y nerviosismo, todos miraban concentrados la pantalla esperando que Independiente logre el empate para poder llegar a los alargues.

Segundo Amaguaña, simpatizante que llegó a mirar el partido, comentó que no le vio muy bien al equipo ecuatoriano, que le faltó fútbol.

Por otra parte Walter Cruz, quien fue con toda la familia, agregó que el equipo llegó muy bien a la final, pero que "la suerte no les acompañó esta vez".

La que estuvo con sentimientos encontrados fue Inés Guerra, encargada de cuidar al niño Jesús que acompaña a la barra de Independiente del Valle. Con los ojos vidriosos comentó que está orgullosa de su equipo, pero a la vez triste por no haber ganado el partido. 

A pesar de la derrota, en Sangolquí los habitantes se sintieron satisfechos de que el equipo llegara a la final. Por eso no dejaron de alentarlo. A la final de partido, en el monumento a Rumiñahui, varios hinchas cantaron. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media