Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Vinicius apagó la fiesta azul en el George Capwell

El atacante carioca se encargó de sellar la victoria en los últimos 15 minutos del partido.
El atacante carioca se encargó de sellar la victoria en los últimos 15 minutos del partido.
Foto: API
14 de marzo de 2018 - 21:38 - Agencia EFE y Redacción Fanático

Flamengo venció 2-1 a Emelec en partido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El encuentro se disputó este miércoles en un estadio George Capwell totalmente lleno.

A los 15’ Emelec metió a Flamengo en su cancha rotando el balón de un costado al otro e intentando llegar con centros desde el costado derecho, por donde hicieron una microsociedad Juan Carlos Paredes y Robert Burbano.

Pero la zaga brasileña estuvo segura y reventaba todo balón que se aproximaba a su área. El juego perdió intensidad cerca de los 25’ por las continuas faltas que se cometieron en media cancha.

A cinco minutos del final del primer tiempo, Esteban Dreer evitó el primer tanto tras atajar un remate de cabeza de Diego. A los 44’, el DT de Emelec, Alfredo Arias -que por estar expulsado vio el partido desde el palco- envió a la cancha a Jéfferson Montero en lugar de Burbano.

Los últimos minutos del primer tiempo fueron para Emelec, gracias a los desbordes de Montero por ambas bandas. Para el segundo tiempo, Flamengo adelantó líneas y dominó los primeros minutos, pero sin claridad.

El tanto de Emelec llegó a los 19’ por intermedio de Brayan Angulo. El ‘Cuco’ recibió un pase de Pedro Quiñónez dentro del área y con un fortísimo remate venció a Diego Alves.

El tanto obligó a los brasileños a ser más ofensivos y adelantar a sus jugadores. A los 33’ llegó el empate del Flamengo a través de Vinicius Júnior. El brasileño de 17 años ingresó al área y con un potente remate derrotó a Esteban Dreer.

A los 40’, tras una desconcentración de la zaga, Vinicius marcó la victoria con un tiro al ángulo del arco de Dreer.

En otro partido de la Libertadores, Delfín cayó (4-0) ante Atlético Nacional en Medellín. Dayro Moreno, Reinaldo Lenis (2) y Macnelly Torres marcaron los goles. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media