Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Emelec buscará revancha ante River con zaga nueva

Alfredo Arias (izq.), DT de Emelec, le da instrucciones al defensa Marlon Mejía (der.) durante uno de los últimos entrenamientos en Samanes.
Alfredo Arias (izq.), DT de Emelec, le da instrucciones al defensa Marlon Mejía (der.) durante uno de los últimos entrenamientos en Samanes.
Foto: API
25 de abril de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático y EFE

Emelec buscará mañana (17:15) tomarse la revancha contra River Plate, por la Copa Libertadores, con pocas opciones y una defensa joven, fruto de la exclusión de los experimentados Jorge Guagua y Francisco Silva.

Por Guagua y Silva, el DT de Emelec, Alfredo Arias, juntaría a Marlon Mejía y Fernando Pinillo. El campeón ecuatoriano, que atraviesa por una mala racha, reflejada con dos derrotas de local por la Libertadores ante Flamengo, de Brasil, y River Plate, y varios traspiés en el torneo local, creó más dudas al excluir a jugadores sin explicar las razones.

“Joao Rojas sufrió una lesión de última hora, Jefferson Montero también se quedará por lesión y tampoco estarán Guagua y Silva”, dijo Luis Hidrovo, coordinador del club.

Guagua formó parte del grupo que tuvo descanso en la reciente jornada, por lo que tomó por sorpresa su exclusión, mientras que Silva jugó frente a su exclub Delfín, con el que perdió por 3-1.

Aunque no se confirmó por parte del cuerpo técnico, la exclusión de Guagua sería por una falta disciplinaria. El mismo jugador confirmó que el video que circula en las redes, donde se lo ve sin camiseta y en aparente estado de ebriedad, es real.

Con dos derrotas y un empate en su visita a Santa Fe, en Colombia, Emelec tratará de dar una sorpresa e intentar tomarse la revancha de la derrota por 1-0 que sufrió en su estadio ante River.

“Nos ha tocado una fase de grupos difícil, pero creo que la tristeza que a uno le da es porque en los dos partidos que perdimos de local no nos han superado. Hemos perdido por detalles nuestros, errores nuestros y eso te deja con bronca”, aseguró el portero Esteban Dreer.

Con relación al partido de este jueves Dreer dijo: “Vamos a buscarlo al todo o nada y, bueno, esperemos estar a la altura. Son momentos normales; por ahí hemos enfrentado a equipos que se han armado para salir de campeón”.

Por otra parte, el lunes se conoció que el estratega Arias presentó la renuncia a la dirigencia de Emelec, pero que el mismo presidente del club, Nassib Neme, la rechazó. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media