Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Emelec goleó en Venezuela y subió al segundo puesto en la tabla de posiciones

Emelec goleó en Venezuela y subió al segundo puesto en la tabla de posiciones
03 de mayo de 2022 - 19:37 - Redacción Web

Emelec se recuperó en la Copa Libertadores 2022 con un vital triunfo 4-1 en su visita al Deportivo Lara, en Venezuela, este martes 3 de mayo. El cotejo fue por el grupo A de la Copa Libertadores y la gran figura fue el uruguayo Sebastián Rodríguez. 

Para los azules era indispensable ganar para continuar con opciones de avanzar de fase en el máximo torneo regional. Con este resultado, el 'Bombillo' sumó cinco puntos, uno más que los venezolanos que se quedaron con cuatro. El líder es el campeón Palmeiras, prácticamente clasificado. 

Rodríguez fue la máxima figura de Emelec al convertir tres de los cuatro tantos, a los 3, 11 y 59 minutos. Anthony Uribe puso algo de dramatismo al marcador cuando descontó en el 37'. Sin embargo, la superioridad ecuatoriana se ratificó con el tanto de Alejandro Cabeza, en el minuto 74.

Esta fue la mejor presentación eléctrica en lo que va de la Libertadores. Pero la próxima fecha será clave en esta aspiración de llegar a octavos de final, pues los pupilos del DT Ismael Rescalvo se enfrentarán con Palmeiras en Brasil. Mientras que el Táchira será local ante el boliviano Independiente Petrolero.

Así está la tabla de posiciones, cuando Palmeiras juega ante Independiente Petrolero. 

Pos. GRUPO A PTS.
1 Palmeiras*
9
2 Emelec
5
3 Táchira
4
4 Independiente Petrolero*
1
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media