Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El West Ham ficha al sancionado Evra hasta final de temporada

El West Ham ficha al sancionado Evra hasta final de temporada
08 de febrero de 2018 - 00:00 - AFP

El West Ham oficializó ayer el fichaje hasta final de esta temporada del veterano lateral izquierdo francés Patrice Evra, quien cumple una sanción de la UEFA hasta el próximo junio.

Evra, de 36 años, se encontraba sin equipo después de acordar, el pasado 10 de noviembre, la rescisión con el Olympique de Marsella tras haber sido sancionado por el máximo organismo europeo por propinar una patada a un aficionado antes de un encuentro de la Liga Europa.

La UEFA suspendió al galo hasta el próximo 30 de junio de 2018, lo que le impide participar en cualquier partido de competiciones europeas de clubes. Esta sanción, sin embargo, no afecta al West Ham, puesto que solo compite en la Premier.

“El West Ham United está encantado de confirmar el fichaje del experimentado Patrice Evra con un contrato de corta duración”, informó el conjunto del este de Londres a través de un comunicado, publicado en su página web.

El futbolista pasó la pertinente revisión médica en la mañana de este miércoles en la ciudad deportiva del club, en Rush Green, antes de firmar su nuevo contrato.

El nuevo número ‘27’ de los ‘hammers’ vuelve así a la Premier League y a Inglaterra, donde jugó durante ocho temporadas y media (379 partidos) en las filas del Manchester United y ganó nueve títulos, incluidas cinco ligas y la Champions League. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado