Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El United gana 4-2 al Watford y sigue a la caza del City

Con este triunfo los 'Red Devils' se sitúan a cinco puntos de su vecino.
Con este triunfo los 'Red Devils' se sitúan a cinco puntos de su vecino.
Foto: AFP
28 de noviembre de 2017 - 17:17 - Agencia AFP

El Manchester United (2º) ganó 4-2 en su visita al Watford (8º), este martes en el arranque de la 14ª jornada de la Premier League, un resultado que le permite seguir a la caza del líder Manchester City, que recibe el miércoles al Southampton (11º).

Con este triunfo los 'Red Devils' se sitúan a cinco puntos de su vecino, inmerso en una imparable trayectoria con 12 victorias, 11 consecutivas, y 1 empate.

Un doblete de un inspirado Ashley Young (19 y 25) y un tanto del francés Anthony Martial (32) permitió al United disponer de una ventaja que parecía casi definitiva a la media hora en Vicarage Road.

Pero el Watford se metió en el partido en la recta final gracias a un penal convertido por Troy Deeney (77) y a un remate a las redes de Abdoulaye Docouré (84). Finalmente Jesse Lingard, en una excepcional acción individual en la que aprovechó los espacios dejados por los locales, firmó la sentencia (86).

Además, en otro partido de este martes, el Tottenham (5º) siguió dejándose sus opciones de luchar por el título al perder 2-1 en la cancha del Leicester (9º), para el que marcaron sus estrellas Jamie Vardy (13) y el argelino Riyad Mahrez (45+1), autores de dos golazos que recordaron al año 2016 cuando los Zorros conquistaron la Premier League contra todo pronóstico.

Por el Tottenham recortó distancias Harry Kane (79), que alcanzó los 10 goles e igualó al egipcio Mohamed Salah (Liverpool) como máximo artillero de la Premier League.

Además, el Brighton (10º) y el colista Crystal Palace igualaron sin goles y el West Bromwich (16º) y el Newcastle (12º) lo hicieron 2-2. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media