Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El peruano Pizarro no estará contra Paraguay por una lesión muscular

Pizarro (de espaldas) es uno de los centrodelanteros del Bayern Munich. Foto: AFP
Pizarro (de espaldas) es uno de los centrodelanteros del Bayern Munich. Foto: AFP
05 de noviembre de 2014 - 10:41 - Agencia AFP

El veterano delantero peruano Claudio Pizarro, el comodín en el ataque del Bayern Múnich, estará de baja varias semanas debido a una lesión muscular en el muslo derecho y no podrá medirse con la selección a Paraguay, anunció este miércoles el campeón alemán.

"Es una verdadera lástima. Cruzo los dedos para que el equipo continúe con su buena racha", declaró el futbolista de 36 años para la página web de su club este miércoles, unas horas antes de medirse en la cuarta jornada de la Champions a la Roma.

El Bombardero de los Andes ha jugado en 9 de los 16 partidos oficiales disputados esta temporada y ha marcado 1 gol, con el que suma 176 en la Bundesliga, donde es el máximo goleador extranjero.

El delantero no estará disponible hasta mediados de diciembre, justo para el final de la primera vuelta del campeonato alemán por lo que se perderá los 2 próximos encuentros de la selección peruana, que se mide en Asunción y Lima a Paraguay (14 y 18 de noviembre).

El Bayern tiene en el polaco Robert Lewandowski un delantero centro de garantías y cuenta además con Thomas Müller y Mario Götze, 2 jugadores que también pueden jugar de 9.

Invicto este año, el Bayern lidera la Bundesliga con 4 puntos y este miércoles en la visita de la Roma podría certificar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media