Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El ecuatoriano jugó todo el partido

Valencia anotó en victoria del United ante el 'Boro'

Valencia anotó en victoria del United ante el 'Boro'
Foto: Agencia AFP
19 de marzo de 2017 - 10:50 - Agencia AFP

El Manchester United (5º en la tabla de posiciones) venció 3-1 en su visita al penúltimo clasificado de la Premier League, el Middlesbrough, este domingo en la 29ª jornada, un resultado que le sirve para seguir aspirando a la clasificación para la próxima Liga de Campeones.

Los ‘Reds Devils’ son quintos a 3 puntos del Liverpool (4º), último equipo en ‘zona Champions’, que tiene un partido más y que ayer tenía un duro duelo en la cancha del Manchester City (3º).

El belga Marouane Fellaini, a los 30’, Jesse Lingard (62’) y el ecuatoriano Antonio Valencia (90’+3’) marcaron para los visitantes mientras que para los locales lo hizo el beninés Rudy Gestede (77’).

El técnico portugués José Mourinho fue capaz de resolver un desplazamiento en el que no pudo contar con Zlatan Ibrahimovic, Ander Herrera (suspendidos) y Paul Pogba, lesionado.

En el Riverside Stadium debutó en los locales Steve Agnew, antiguo ayudante de Aitor Karanka, que esta semana asumió el puesto de primer entrenador tras el despido del español.

Fellaini coronó una primera media hora de control del United al rematar con la cabeza en el segundo palo un centro de Ashley Young.

Ya en la segunda parte Lindgard acertó a poner en la escuadra un disparo con el exterior del pie derecho desde 25 metros. Gestede acercó al Middlesbrough al marcar entre las piernas del arquero español David De Gea tras un mal despeje de Chris Smalling.

Finalmente, el ecuatoriano Valencia acabó con el suspenso al aprovechar un resbalón del arquero español Víctor Valdés tras un pase de uno de sus defensas.

En los partidos del sábado el Chelsea, líder destacado del campeonato inglés, cumplió (2-1) en campo del Stoke (9º), en la 29ª jornada, en la que el Arsenal (5º) sumó una nueva derrota, 3-1 ante el West Bromwich (8º), que le aleja de los puestos de Champions.

Con su nuevo triunfo, los ‘Blues’ se disparan con 13 puntos de ventaja sobre el Tottenham (2º), que juega el domingo con el Southampton (10º), y el Manchester City (3º), que se enfrenta al Liverpool (4º), en el partido con más cartel de la 29ª fecha.

El brasileño Willian (13) y el central Gary Cahill (87) marcaron para el Chelsea, en un partido que igualó de penal Jonathan Walters (38) para el Stoke. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media