Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La Directiva de la LDCM ha realizado mejoras en el predio

El estadio Jocay pasa la revisión de la Conmebol (Galería)

El estadio Jocay pasa la revisión de la Conmebol (Galería)
13 de febrero de 2015 - 00:00 - Redacción Regional Manabí

Luego de una revisión exhaustiva,  el delegado de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alberto Cabeza de Vaca (foto), informó que el estadio Jocay de Manta cumplecon los requisitos para acoger partidos de la Copa Libertadores de América.     

La ciudad portuaria fue escogida por Emelec para disputar sus compromisos coperos debido a que el estadio George Capwell se encuentra en etapa de remodelación.     

Cabezade Vaca indicó que luego de inspeccionar el estado de la cancha, los camerinos, sala de árbitros, salón antidoping, condiciones de conexiones eléctricas, entre otros, “para nosotros está aprobado. Sí califica, no hay ningún inconveniente”.  

El delegado dio recomendaciones técnicas para mejorar el escenario, por ejemplo el manejo de las vallas publicitarias para partidos internacionales.    

La Liga Deportiva Cantonal de Manta (LDCM) -administradora del escenario-invirtió previamente en mejoras en el Jocay.  
Líder Vélez, administrador de la institución, dijo que la inversión total es de $ 60.000. De ese monto, se destinaron $ 30.000 en los camerinos, túneles, potencialización de las luminarias, mejoramiento interno de luminarias y obras hidrosanitarias.

Indicó que los camerinos serán reinaugurados el 24 de este mes, que Emelec enfrentará al The Strongest y Bolivia, por la Copa.

El presidente de la LDCM, Javier Macías, señaló que los cotejos coperos que Emelec jugará en la localidad son una plataforma para presentar a Manta como punto turístico. “La ciudad gana en hacer conocer sus bondades, sus hoteles y su comercio”, refirió el dirigente deportivo manabita.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media