Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El 'Conejito' Saviola se despide de River con una emotiva carta

Saviola puso fin a un segundo ciclo, en el que no logró convertir ni siquiera un gol.
Saviola puso fin a un segundo ciclo, en el que no logró convertir ni siquiera un gol.
Foto: Internet
09 de enero de 2016 - 09:22 - Agencias y Fanático Web

Javier Saviola, de 34 años, comunicó el viernes su alejamiento de River Plate a seis meses después de su esperado regreso, tras asumir su posición desventajosa en la consideración del director técnico Marcelo Gallardo.

"Luego de analizar mi situación actual con el cuerpo técnico, tomé la difícil decisión de no continuar jugando en el Club Atlético River Plate", aseguró en un mensaje escrito con el que puso fin a un segundo ciclo, en el que no logró convertir ni siquiera un gol.

El 'Conejito', que debutó en Primera División a los 16 años bajo la dirección de Ramón Díaz y se marchó en 2001 al Barcelona de España con estampa de 'crack', después de coronarse campeón mundial Sub-20 en Argentina.

Saviola volvió a River a fines de junio pasado, pero jamás pudo afianzarse como titular y no marcó tantos en 868 minutos de participación en todas las competencias disputadas con los 'millonarios'. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El cuadro argentino, campeón de la Copa Libertadores de América, debuta hoy en el Mundial de Clubes ante el local Al Ain. Los dirigidos por Marcelo Gallardo son favoritos para ganar el partido y disputar el título.

Social media