Publicidad

Ecuador, 12 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

La juventus insiste en no venderlo

El City está dispuesto a incluir a Silva en la ‘operación Pogba’

-

El Manchester City ofrece al delantero  David Silva dentro de la operación del fichaje del centrocampista de la Juventus, Paul Pogba. Los ‘citizens’ quieren aprovechar el proceso electoral que está viviendo el FC Barcelona para intentar arrebatarle a Pogba y romper así el pacto que en su día acordaron la Juventus y el FC Barcelona de no vender a su estrella este verano.     

El City estaba dispuesto a pagar casi 100 millones de euros una vez que el Comité de Control Financiero de los Clubes de la UEFA había decidido levantar provisionalmente las restricciones que tenía impuestas sobre el conjunto inglés. Ahora, tras el importante desembolso que ha realizado para fichar a Raheem Sterling (68 millones de euros) las arcas de los ‘Sky Blues’ han quedado algo debilitadas dando lugar a la inclusión de Silva en la operación.  

La Juventus, a través de su director general, Beppe Marotta, insiste en no vender a Paul Pogba, a no ser que el centrocampista francés lo pida. El Manchester City confía en poder convencer a Mino Raiola, representante de Pogba. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media