Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Mañana (07:30) recibirá al crystal Palace, la victoria le dará el título

El Chelsea se prepara para festejar

El Chelsea se prepara para festejar
02 de mayo de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

El Chelsea puede ganar mañana (07:30) su quinto título de campeón de Inglaterra, el primero desde hace 5 años, si vence al Crystal Palace en Stamford Bridge, en la 35ª jornada de la Premier League.

Después de conquistar la Copa de la Liga, el Chelsea de José Mourinho (foto) puede asegurar su segundo trofeo y, además, hacerlo en casa. Una victoria ante un Crystal Palace permitiría a los ‘blues’ celebrar su quinto título, tras los de 1955, 2004, 2005 y 2010.

Parece probable que pueda conseguirlo, ya que le basta con sumar tres puntos en lo que falta de temporada para no tener que mirar otros resultados.

Por detrás, el resto está ya centrado en la lucha por el subcampeonato y por la clasificación para la Liga de Campeones. Manchester City y Arsenal, segundo y tercero, están igualados a puntos. Juegan en el campo del Tottenham y en el del Hull City, respectivamente.

Apenas dos puntos por detrás está el Manchester United, cuarto, que recibe en Old Trafford al West Bromwich. Los 4 primeros se clasifican para la próxima Liga de Campeones, pero el cuarto tendrá que disputar un incómodo repechaje en agosto para poder estar en la fase de grupos del torneo europeo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media