Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Chelsea humilla a José Mourinho

El Chelsea humilla a José Mourinho
Foto: Agencia AFP
23 de octubre de 2016 - 12:19 - Agencia AFP

El proyecto de José Mourinho se deshace. Le tenían ganas. Diez meses después de dejar Stamford Bridge, ‘Mou’ regresó a ‘casa’ y se llevó un durísimo golpe. Había cuentas pendientes y Diego Costa, Eden Hazard y compañía no se guardaron nada. Los ‘blues’ no tuvieron piedad. El técnico portugués solo sonrió con John Terry antes del partido. Se llevó una goleada 4-0 dolorosa, de las que únicamente ha coleccionado en ocasiones contadas.  En el estadio en el que estuvo invicto 78 partidos de liga, su United se deshizo y terminó vapuleado.  

Pedro adelantó a los ‘blues’ a los 30 segundos de partido para trastocar los planes de un United que nunca supo reaccionar. Así, encajó otro segundo tanto de Cahill a los 20 minutos y dio gracias de llegar al descanso con solo 2-0 en contra en el marcador. Hazard y Kante, no obstante, dieron la estocada al portugués tras el descanso para ahondar más la mala racha del United, que no perdía por 4 goles en liga desde 1999. Los dirigidos por Antonio Conte suman tres victorias seguidas.  

Tras nueve fechas, el Manchester City encabeza la tabla con 20 unidades, las mismas que el Arsenal y el Liverpool. En cuarto puesto aparece el Chelsea, con 19 puntos. Más descolgados están el Everton, sexto con 15, y el Manchester United, séptimo con 14 unidades. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media