Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ambos equipos sufrieron derrotas en su debut

Ecuador y Suiza se juegan su continuidad en el Mundial

Ecuador y Suiza se juegan su continuidad en el Mundial
12 de junio de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Derrotadas en sus primeras presentaciones, las selecciones de Ecuador y Suiza se medirán desde las 18:00 de hoy en el BC Place Stadium de Vancouver, en la segunda fecha del grupo C del Mundial Femenino de Fútbol ‘Canadá 2015’.  

Urgidos por una victoria que los mantenga con posibilidades de acceder a los octavos de final, ambos equipos saltarán a la cancha con la mirada puesta en el arco contrario. El 6-0 de Camerún sobre Ecuador, hará que la técnica Vanessa Aráuz refuerce la marca e intente ser contundente cuando aparezcan las posibilidades de concretar.  

La entrenadora no podrá contar con su capitana Ligia Moreira, expulsada en el duelo ante las africanas, por lo que su reemplazante podría ser Merly Zambrano o Katherine Ortiz. Ante las europeas, las tricolores deberán mantenerse concentradas, de lo contrario podrían ser víctimas del juego vertical y potente que mostraron frente al campeón del mundo, Japón, que se impuso 1-0 gracias a un tiro penalti.

Tanto Ecuador como Suiza son debutantes en una cita femenil absoluta y sus aspiraciones se centran en, por lo menos, clasificar a la segunda fase.   

La técnica Vanessa Aráuz, de 26 años de edad, en tanto, fue reconocida por la marca Guinness World Records como la instructora más joven que haya dirigido en una cita planetaria de mujeres. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media