Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Federación reveló horario del próximo amistoso de Ecuador

Federación reveló horario del próximo amistoso de Ecuador
14 de agosto de 2019 - 16:51 - Fanático Web

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer el horario y el estadio en el que jugará la selección mayor su primer partido amistoso oficial luego de la Copa América de Brasil.

El rival de Ecuador será Perú, selección que llegó a las semifinales del torneo que se disputó entre junio y julio en Brasil.

El cotejo se jugará en Estados Unidos en el Red Bull Arena de Nueva Jersey desde las 20:00 del 5 de septiembre.

Ecuador se quedó en la fase de grupos de la Copa, mientras que su rival hizo un gran papel en el certamen.

Luego del torneo, el orientador táctico a Hernán Darío Gómez fue separado de su cargo dejando vacante el puesto.

En rueda de prensa el 31 de julio, Francisco Egas, titular de la FEF reveló la decisión de sacar al "Bolillo" y anunciaba una restructuración en la Selección.

"Ayer firmamos el finiquito del contrato del profesor Hernán Gómez. Es una pena porque su nombre es importante para la historia del fútbol ecuatoriano, nos quedamos sin él con mucha pena, por lo que no es más el seleccionador de Ecuador. Lo hacemos en un acuerdo mutuo", dijo aquella vez Egas.

Así Egas había detallado que el próximo entrenador de Ecuador se conocería en un mes, pero al parecer esto no se daría y quien dirigirá los duelos amistosos sería Jorge Célico.

Célico ya dirigió a Ecuador en la eliminatoria a Rusia 2018, en la que perdió los dos partidos. Mientras que con la Sub-20 fue campeón de Sudamérica y tercero en el Mundo. Pese a que quedó eliminado de los Juegos Panamericanos de Lima, la FEF confía en él.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media