Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gustavo Alfaro tiene el equipo definido para el amistoso ante Arabia Saudita

Gustavo Alfaro tiene el equipo definido para el amistoso ante Arabia Saudita
22 de septiembre de 2022 - 15:50 - Redacción Web

Gustavo Alfaro, DT de Ecuador, definió la alineación de Ecuador para el amistoso del viernes 23 de septiembre del 2022 ante Arabia Saudita. Lo hizo durante la última práctica del jueves 22, en Murcia, ciudad española sede del encuentro.

Una de las novedades es la ausencia de Byron Castillo, por decisión del entrenador. Tampoco estarán por lesiones Félix Torres, Robert Arboleda ni Joao Rojas. Así, la formación será con Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Jackson Porozo, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Alan Franco Moisés Caicedo; Gonzalo Plata, Romario Ibarra; Enner Valencia.

El cotejo será el viernes 23, a las 13:00 (hora ecuatoriana), y servirá para pulir la convocatoria y examinar variantes. Este será el penúltimo compromiso antes de su debut en el torneo internacional. La gira tricolor cerrará el 27 de septiembre en Dusseldorf frente a Japón.

Como en los anteriores partidos de la Tricolor, el Canal del Fútbol posee los derechos y arrancará la transmisión desde las 13:00 del 23 de septiembre. La emisora cuenta con una suscripción de USD 6,99 mensuales, que incluye los duelos de la Copa Ecuador 2022, o un PPV de USD 10 solo por el partido contra la selección asiática. 

El Canal del Fútbol también se encuentra disponible en cableoperadores y compañías de telefonía celular, con diferentes planes de suscripción. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media