Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Diego Costa ayuda al Chelsea a mantener su ventaja en Inglaterra

Diego Costa (d.) celebra el primer gol del encuentro. Foto: AFP
Diego Costa (d.) celebra el primer gol del encuentro. Foto: AFP
22 de noviembre de 2014 - 13:24 - Agencia AFP

El hispanobrasileño Diego Costa marcó este sábado el gol inicial en la victoria (2-0) del Chelsea en la 12ª jornada del campeonato inglés ante West Bromwich Albion (13º) y mantiene su ventaja al frente de la clasificación de la Premier League, en la que Manchester City remontó (2-1) al Swansea (6º) y sigue tercero.

Diego Costa adelantó a los Blues en el minuto 11 y el belga Eden Hazard cerró el marcador en el minuto 25 para asegurar la ventaja de 4 puntos sobre el Southampton, segundo de la clasificación y que juega su duelo contra el Aston Villa el lunes.

A un punto del Southampton se ha quedado el Manchester City del chileno Manuel Pellegrini. Pese al gol inicial de marfileño Wilfred Bony (9), los citizens se repusieron y remontaron gracias a los tantos del montenegrino Stevan Jovetic y el marfileño Yaya Toure (62).

A falta de que concluya la fecha, el Chelsea suma 32 puntos, el Southampton, que tiene que jugar su duelo contra el Aston Villa, suma 25, por los 24 del City.

Tras su 14ª victoria de la temporada, que amplía a 18 su racha sin perder, y antes de visitar el martes al Schalke en la Liga de Campeones, el Chelsea se ha convertido en el gran rival a batir en Inglaterra y un gran candidato al título europeo.

Este sábado el día se cierra con la visita del Manchester United (9ª con 16 puntos) al Arsenal (7º con 17), 2 proyectos que no terminan de despegar este año y que se miden en un partido en el que la victoria es imperativa para ambos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media