Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Defensor evalúa reclamar a Conmebol los puntos que perdió ante el Mineiro

Defensor evalúa reclamar a Conmebol los puntos que perdió ante el Mineiro
Foto: EFE
22 de febrero de 2019 - 00:00 - Agencia EFE

Defensor Sporting evalúa reclamar a la Conmebol los puntos perdidos ante el Atlético Mineiro, tras constatar irregularidades del equipo brasileño en un comunicado de la Confederación, informó su presidente, Daniel Jablonka.

Jablonka explicó que este caso no afecta “solamente al Defensor” sino también a muchos equipos, por lo que se aguarda por el accionar de los demás involucrados.

A su vez, el presidente de los “violetas” destacó que el plazo para elevar un reclamo es de hasta 24 horas corrientes a partir de la finalización del encuentro; es decir, este se venció anoche.

El Defensor cayó el miércoles por 2-0 ante el Mineiro en el encuentro de ida correspondiente a la tercera fase de la Copa Libertadores.

Sin embargo, durante el transcurso del partido, la Conmebol oficializó un comunicado en el que destacó en uno de sus puntos que “21 clubes participantes de la Conmebol Libertadores, y la Conmebol Sudamericana presentaron errores en los pasos de envío de listas de jugadores”.

Entre los 21 clubes observados aparece el Mineiro, y por eso los abogados del club estudian la posibilidad de elevar un nuevo reclamo.

Sería la segunda vez que el club realiza una acción de este tipo en 2019. La primera fue contra Barcelona  y tuvo éxito. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media