Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cristiano Ronaldo se habría inyectado botox en los genitales

Cristiano Ronaldo se habría inyectado botox en los genitales
19 de julio de 2022 - 17:25 - Redacción Web

Medios internacionales refirieron que Cristiano Ronaldo se habría inyectado botox en sus genitales, tratamiento que sirve para engrosar el miembro viril. Así, el astro portugués hace noticia dentro y fuera de la cancha. 

Dicha intervención habría tenido la finalidad de hacer crecer el grosor de su miembro viril entre uno y tres centímetros, razón por la que el portugués se ausentó durante unos días de pretemporada con el Manchester United. Esto, además que aún busca definir su futuro en algún equipo que vaya a jugar la Liga de Campeones 2022-2023.

De acuerdo con especialistas, este proceso dura entre 18 y 24 meses, es reversible y no necesita puntos de sutura. A su vez, indican que esta técnica estética es muy frecuentada y demandada por los actores de pornografía, ya que ofrece una satisfacción personal por los resultados que ostenta. 

Esta no es la primera vez que Cristiano se somete a una cirugía, pues anteriormente se hizo un maxilofacial para mejorar su tercio medio e inferior, el retoque que se dio en los dientes para tener dentadura perfecta y el cambio de posición de sus cejas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media