Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cristiano Ronaldo Jr. firmó contrato con el Manchester United

Cristiano Ronaldo Jr. firmó contrato con el Manchester United
11 de febrero de 2022 - 19:03 - Redacción Web

Cristiano Júnior es el primer hijo de Cristiano Ronaldo y a sus 11 años firmó su primer contrato para ser parte de la cantera del Manchester United. Ahora, el primogénito de Ronaldo se formará en los ‘diablos rojos’, equipo en el que su padre hizo historia del 2003 al 2009 y actualmente es titular.

CR7 regresó al Manchester United después de estar nueve temporadas en el Real Madrid y cuatro en la Juventus. El portugués inculcó a su hijo la pasión por el fútbol desde muy pequeño para que siga sus pasos y hoy se vestirá de rojo con el mismo dorsal (7) de su padre.

La presentación del joven promesa se la hizo en un salón del estadio Old Trafford donde lo acompañaron sus hermanas y la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez. “Persiguiendo juntos nuestros sueños. Mamá os ama”, expresó Gio en su perfil de Instagram

No es la primera vez que Junior sigue emula a su papá. En la Juventus ya formó parte de las categorías inferiores de la Vecchia Signora y en 28 partidos con los Bianconeri logró anotar 58 tantos y repartir 18 asistencias.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media