Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristiano, el que más publicaciones generó en la red social rusa VK

Cristiano, el que más publicaciones generó en la red social rusa VK
07 de julio de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

Cristiano Ronaldo, delantero de Portugal, es el jugador que generó más publicaciones y comentarios durante junio y julio en VK, la red social más importante de Rusia.

Según la FIFA, en dicho período hubo más de 300.000 publicaciones sobre el atacante de Madeira, en tanto que hubo más de 75.000 sobre el argentino “Leo” Messi.

En total, entre junio y julio hasta ahora hubo más de un millón de publicaciones en red y comentarios sobre el Mundial. La página oficial de la FIFA en VK supera el millón de seguidores y los 89 millones de visitas desde el partido inaugural hasta el comienzo de los cuartos.

Antes de esta ronda el punto máximo de la página oficial de VK para el Mundial se alcanzó durante el encuentro de octavos entre España y Rusia, que el local se clasificó por penaltis y que recibió más de 1,2 “me gusta” y más de 9,5 millones de usuarios únicos usando la plataforma.

Desde el 14 de junio, el robot de conversación oficial de la comunidad para el Mundial ha recibido más de 400.000 solicitudes de usuarios y enviado más de 5’000.000 de mensajes, con lo que, según la FIFA, cataloga a la Copa del Mundo 2018 “como una de las más conectadas y comprometidas de la historia”.

Este es un servicio semiautomatizado para aficionados que proporciona información de partidos, actualizaciones de puntuaciones, estadísticas y noticias. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media