Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cristiano arrojó al suelo el celular de un hincha

Cristiano arrojó al suelo el celular de un hincha
Cristiano arrojó al suelo el celular de un hincha
Twitter
11 de abril de 2022 - 10:27 - Redacción Web

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, protagonizó un impactante momento cuando se retiraba del campo de juego tras la caída de los rojos por uno a cero ante el Everton.

Mientras caminaba hacia los vestuarios, un joven hincha sacó su celular para grabar el paso de Cristiano, pero el portugués perdió los estribos y arrojó al piso el móvil.

Según medios internacionales, las autoridades revisan los videos grabados por las cámaras de seguridad de los estadios para determinar si hubo una agresión en contra del niño que perdió su celular gracias a la reacción sin control del jugador.

Cristiano se disculpó con el niño a través de su cuenta de Instagram. “No es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos enfrentando” se justificó el delantero. “Sin embargo siempre debemos ser respetuosos, pacientes y dar ejemplo para los amantes más jóvenes de este hermoso deporte. Me gustaría disculparme por mi reacción y, si es posible, invitarlo como espectador a un partido en Old Trafford como muestra de ‘juego limpio’ y deportividad”.

El United no vive su mejor momento a pesar de contar con la presencia de Cristiano Ronaldo y de a poco se aleja de ser el club que todos temen en la Premier League y en las competiciones europeas. En cuanto al jugador portugués, está listo para enfrentar el Mundial de Qatar 2022 con su equipo nacional. Este podría ser el último certamen global que el exjugador del Real Madrid dispute.

Fuente: Y!

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media