Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cristian Ramírez no se arrepiente de renunciar a la Selección

Cristian Ramírez no se arrepiente de renunciar a la Selección
04 de enero de 2022 - 14:59 - Redacción Web

En una entrevista con el Canal Armonía TV, el jugador Cristian Ramírez se pronunció sobre su decisión de cerrar la puerta a una nueva convocatoria con la Selección de Ecuador. 

El actual jugador del Krasnodar de Rusia comentó que realizó un proceso extenso con la tricolor desde las inferiores. "Ustedes conocen mi carrera, para llegar a la selección juvenil fue un camino muy largo y difícil. Sin embargo, a los 14 años ya empecé a jugar las juveniles, los Sudamericanos, Mundial; estuve en Copa América, Eliminatorias, incluso marqué. Esas cosas jamás olvidaré", recordó.

"He sido un jugador de proceso, para mí ha sido muy importante la Selección, siempre quise jugar ahí, luché desde muy pequeño. Pero muchas personas no saben lo que uno tiene que pasar para llegar ahí, solo la familia y gente cercana", mencionó Ramírez.

Además dijo que fue difícil tomar esa decisión de no volver a jugar con la Tri y que tuvo mucho tiempo meditando para llegar a la conclusión de que era lo mejor para él.

"Es personal, la de no volver. Algunos lo tomarán bien, otros mal; pero a eso estamos expuestos, a las críticas. Respeto lo que opinen, pero que también respeten. No puedo dar muchos detalles, pero es una decisión personal", sentenció el lateral izquierdo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media