Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Coulibaly se desmayó durante un partido de la Liga de Catar

Coulibaly se desmayó durante un partido de la Liga de Catar
Captura de pantalla
09 de enero de 2022 - 17:05 - Redacción Web

Ousmane Coulibaly, jugador del Al Wakrah, se desmayó durante el partido frente Al-Rayyan por la Liga de Catar. 

El senegalés cayó sobre el gramado en uno de los arcos justo antes del medio tiempo, donde empezó a convulsionar y requirió de asistencia médica inmediata.

Al minuto 41, con el marcador 1-0 a favor del equipo donde juega James Rodríguez, se paralizó todo por la situación que atravesó el defensor senegalés. La colaboración de los médicos de ambos clubes fue crucial para que el jugador pueda sobrevivir.

“La Qatar Stars League desea al jugador una rápida recuperación, y nos gustaría agradecer al personal médico de ambos equipos, paramédicos y médicos por su gran esfuerzo durante este tipo de eventos”, escribió en un comunicado el torneo de Catar.

Coulibaly fue llevado a una casa de salud en ambulancia y el árbitro decidió suspender el partido en el estadio Thani bin Jassim.

“Gracias a Dios Todopoderoso, y luego al esfuerzo del personal médico, la condición de nuestro jugador Ousmane Coulibaly se ha estabilizado después del ataque cardíaco que sufrió, y actualmente se está sometiendo a exámenes integrales en el Hospital Hamad para mayor tranquilidad”, informó su equipo en redes sociales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media