Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Corinthians golea al América para clasificar a la final

Corinthians golea al América para clasificar a la final
25 de octubre de 2019 - 21:42 - Fanático Web

La final de la Copa Libertadores Femenina será entre dos clubes brasileños. Corinthians de ese país ganó la noche de este viernes 25 de octubre de 2019 a América de Cali de Colombia en la segunda semifinal del torneo internacional, que se disputa en Quito.

El Estadio Olímpico Atahualpa fue testigo de la potencia del conjunto paulista, que aprovechando la expulsión de la guardameta caleña venció sin piedad por 4-0. Con este triunfo accedieron al cotejo final del certamen en el que se enfrentarán a Ferroviaría, que el jueves clasificó ante Cerro Porteño de Paraguay.

La expulsión de la arquera Natalia Giraldo por atajar fuera del área un remate del ‘Timao’ obligó a que la jueza central la expulsara al cortar una clara opción de gol. Sin embargo, su reemplazante cuidó la portería hasta el minuto final del primer tiempo, cuando Millene Fernandes se escapó dentro del área y de zurda reventó el esférico.

El segundo tiempo inició con un América de Cali volcado al ataque, descuidando la zona posterior. Esto aprovecharon las jugadores de Corinthians para contragolpear. MIllene Fernandez volvió a marcar en una bonita jugada individual en la que fintó a la portera colombiana y luego cruzó la pelota al palo contrario donde se ubicaban las defensoras.

América perdió los papeles y se dedicó a aguantar. Corinthians adelantó líneas en busca de la goleada. Erika y Grazi sellaron el triunfo para celebrar con el resto del cuerpo técnico. El ‘timao’ femenino ha sido el mejor club de la copa y son candidatas al título.

La final se disputará el lunes 28 de octubre en el Estadio Olímpico Atahualpa, a las 19:30. El comité organizador aún no publica la hora del tercer lugar entre Cerro Porteño y América de Cali. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media