Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Conmebol abre la venta de boletos paras las finales de sus torneos

Conmebol abre la venta de boletos paras las finales de sus torneos
Foto: Cortesía Conmebol
21 de agosto de 2019 - 13:07 - Redacción Fanático

La Conmebol inicio desde este miércoles 21 de agosto, el proceso de venta para las finales únicas de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Los aficionados podrán inscribirse hasta el 26 de agosto (Libertadores) y 30 de agosto (Sudamericana) para tener prioridad para comprar los boletos.

Los aficionados recibirán un código el 5 de septiembre (Sudamericana) y 7 de septiembre de este mismo año (Libertadores) para acceder a la preventa de las finales de estos torneos continentales.

Para la final de la Copa Libertadores, que se jugará en el Estadio Nacional de Santiago de Chile el 23 de noviembre, los precios tienen los valores de $ 80, $ 100 y $ 250. Los aficionados que quieran inscribirse deben registrarse en la página www.copalibertadores.com/entradas.

Conmebol

Mientras que para la Sudamericana, los boletos van desde los $ 40 hasta los $ 125. La final del torneo se jugará el 9 de noviembre en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, Paraguay. El registro es en la página www.copasudamericana.com/entradas.

Será la primera vez que la Conmebol organice finales únicas en los dos torneos regionales. Por Ecuador, Liga de Quito participa en la Libertadores, e Independiente del Valle en la Sudamericana, están en carrera en esos campeonatos. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media