Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Club León confirmó la llegada de Byron Castillo a sus filas

Club León confirmó la llegada de Byron Castillo a sus filas
Club León confirmó la llegada de Byron Castillo a sus filas
Instagram
10 de junio de 2022 - 12:50 - Redacción Web

Hoy, 10 de junio de 2022, se conoció que la FIFA desestimó la denuncia hecha por Chile en contra de Byron Castillo por una supuesta irregularidad en su inscripción como ciudadano ecuatoriano, luego de la misma hubo otras noticias relacionadas al jugador tricolor.

Una de ellas, tal vez la más relevante, es que el Club León confirmó la vinculación de Byron Castillo a sus filas. Con un video publicado en su cuenta de Twitter, el equipo, dirigido por el exindependiente Renato Paiva, hizo oficial la llegada del lateral tricolor.

“¡CONFIRMADO! ¡BIENVENIDO #ByronCastillo!” fue el texto con el que el Club León informó a todos sobre el ‘aterrizaje’ de Byron Castillo a las filas del club.

Con esto, finalmente, se pudo concretar la vinculación de Castillo a un equipo internacional que se vio un tanto empañada por la demanda que interpuso Chile y que al final fue desestimada por el organismo rector del fútbol mundial, lo que resultó en otra buena noticia para el país futbolero y la figura de la Selección Ecuatoriana.

Muy probablemente, Byron Castillo formará parte de la lista que Gustavo Alfaro lleve a Qatar para representar a Ecuador en el Mundial. En la primera fase, la Tricolor deberá jugar ante los anfitrionies, Países Bajos y Senegal.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media