Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Claudio Bravo declina convocatoria

Claudio Bravo, arquero del Manchester City, no jugará los partidos amistosos contra Suecia y Dinamarca en el debut del DT Reinaldo Rueda.
Claudio Bravo, arquero del Manchester City, no jugará los partidos amistosos contra Suecia y Dinamarca en el debut del DT Reinaldo Rueda.
Foto: EFE
16 de marzo de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Arturo Salah, aseguró que el portero y capitán de la selección de Chile, Claudio Bravo, hizo exigencias para unirse a la plantilla que jugará dos amistosos en Europa y que declinó la convocatoria tras ser rechazadas. “Cualquier jugador en el desarrollo del proceso puede hacer sugerencias, recomendaciones y el cuerpo técnico las puede tomar o no, pero bastante diferente es condicionar una convocatoria”, dijo Salah en una entrevista con T13 Radio.

El seleccionador de Chile, el colombiano Reinaldo Rueda, convocó el miércoles a 25 jugadores con miras a los amistosos pactados con Suecia y Dinamarca, a jugarse en esos países el 24 y el 27 de marzo, respectivamente, pero el también portero del Manchester City inglés anunció su decisión de marginarse.

“Solo que me preocupa mi preparación y trabajo. Motivos de los cuales la federación está al tanto”, difundió Bravo en Twitter. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media