Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El mercado de pases cerró ayer en europa

Falcao y ‘Chicharito’, en el fútbol inglés y español (Galerías)

Falcao y ‘Chicharito’, en el fútbol inglés y español (Galerías)
02 de septiembre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático y AFP

El delantero colombiano Radamel Falcao fue presentado oficialmente anoche por el cuadro inglés Manchester United con la camiseta del equipo (foto). Falcao llega por un año con opción a compra, según la cuenta oficial de Twitter de la institución (@ManUtd_Es).

El ariete, de 28 años de edad, arriba procedente del Mónaco de Francia, donde llegó en el 2013. Estuvo en el Atlético de Madrid en el 2011 y en el Porto en el 2009. En la presentación ante la prensa, Falcao sostuvo que se siente feliz por integrar los ‘red devils’.

Por otra parte, el vigente campeón de Europa, Real Madrid, presentó ayer al delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, que jugará esta temporada en España cedido por el Manchester United.

“Uno sabe lo que representa esta institución y vengo a sumar y ojalá salgan muy bien las cosas”, afirmó el futbolista de 26 años. La dirigencia del Real Madrid se reserva una opción de compra definitiva del jugador luego de la campaña. “Chicharito queda vinculado al club durante la presente temporada”, indicó el equipo merengue.

“Un atacante rápido y muy hábil, especialmente dentro del área, y que además de ser efectivo en el remate con ambas piernas posee un buen juego de cabeza”, le describió el Real Madrid al anunciar su fichaje.

“Trato de llevar siempre una vida con muchos objetivos y metas y estoy aquí para darlo todo tanto dentro como fuera del campo y que este equipo sea igual o más exitoso de lo que es”, señaló el internacional mexicano.

Las cesiones de Falcao y de ‘Chicharito’ llegan en las últimas horas del mercado de fichajes de verano en Europa, que cerró ayer.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media