Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

"Cebolla" Rodríguez se entrenó tras superar una gastroenteritis

"Cebolla" Rodríguez se entrenó tras superar una gastroenteritis
20 de julio de 2014 - 15:52

El uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez, centrocampista del Atlético, se incorporó este domingo a los entrenamientos de pretemporada que el equipo realiza en Los Angeles de San Rafael, a unos 70 kilómetros de Madrid, después de haber estado ausente el sábado debido a una gastroenteritis.

La plantilla que dirige Diego Pablo Simeone completó la jornada del domingo con una sesión de gimnasio por mañana y con trabajo en el campo de fútbol por la tarde, con la presencia de unos 500 aficionados.

En la sesión vespertina el cancerbero Miguel Angel Moyá, con molestias musculares en el muslo derecho, estuvo ausente y realizó trabajo alternativo en el gimnasio, mientras que el croata Mario Mandzukic no participó en la misma porque estuvo realizando un test de entrenamiento para evaluar su estado físico, según informa la página web del club rojiblanco.

El Atlético, que permanece concentrado en San Rafael desde el 10 de julio, abandonará la localidad segoviana el próximo miércoles, día 23, para desplazarse hasta Burgo de Osma, en Soria, donde disputará el primer amistoso de la pretemporada ante el Numancia.

El viernes 25 de julio, el equipo cruzará el Atlántico para disputar la segunda edición de la Copa EuroAmericana. Jugará primero en San Francisco contra el San José Earthquakes, el día 27, y posteriormente en México, el 30 de julio, contra el América de México en el estadio Azteca.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media