Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cartagena acoge hoy el sorteo de la Copa América 2020

De acuerdo con los organizadores del certamen, el partido inaugural se desarrollará el venidero 12 de junio de 2020 en la capital argentina con el partido entre la selección local .
De acuerdo con los organizadores del certamen, el partido inaugural se desarrollará el venidero 12 de junio de 2020 en la capital argentina con el partido entre la selección local .
Foto: Conmebol
03 de diciembre de 2019 - 09:20 - Fanático Web

La Confederación Sudamericana de Fútbol realizará este martes 3 de diciembre de 2019 el sorteo de la Copa América de Fútbol, que en su edición 47 contará por primera vez a dos países como sede, Colombia y Argentina.

La ceremonia se llevará a cabo en la ciudad colombiana de Cartagena, a las 19:30 (hora local) donde se darán a conocer los rivales de los grupos de la lid, la más antigua competencia de selecciones de fútbol del mundo, que tendrá en esta oportunidad a Catar y Australia como invitados especiales.

De acuerdo con los organizadores del certamen, el partido inaugural se desarrollará el venidero 12 de junio de 2020 en la capital argentina con el partido entre la selección local y la destinada tras ejecutarse esta noche el sorteo.

La justa, a diferencia de otros años cuando se dividía en tres grupos de cuatro, ahora contará con dos apartados, la Zona Norte, donde estarán los conjuntos de Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela, y Colombia y la Sur, en la cual rivalizarán Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y Argentina.

Invitados
Los elencos de Catar y Australia serán ubicados en los citados sectores durante el sorteo.

Luego de culminar la etapa preliminar, los cuatro mejores equipos de cada hexagonal pasarán a los cuartos de final, los vencedores a semifinales y después al que se celebrará en la ciudad colombiana de Cartagena el próximo 12 de julio del 2020.

La versión anterior se desarrolló en Brasil, país que levantó el trofeo de campeón tras superar tres goles por uno a Perú en la final.

El tercer puesto lo ocupó Argentina, vencedora dos dianas por una de Chile en la discusión de la medalla de bronce. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media