Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Callejón fue elegido el mejor jugador del fútbol boliviano

En el Apertura 2015 Callejón quedó goleador con 13 tantos, aunque tuvo que contentarse con el subcampeonato.
En el Apertura 2015 Callejón quedó goleador con 13 tantos, aunque tuvo que contentarse con el subcampeonato.
Foto: Archivo
28 de diciembre de 2015 - 17:40 - Agencia AFP

El mediocampista español Juan Miguel Callejón, que milita en el Bolívar, uno de los más populares equipos bolivianos, fue elegido este lunes como el mejor jugador del año por la revista deportiva Marcas del prestigioso diario La Razón.

El ibérico, de 28 años, cumplió su tercera temporada en el fútbol boliviano donde se ha destacado no sólo por su regularidad en el juego sino también por su cuota goleadora.

Desde el año 2013 está en filas del Bolívar, plantel con el que consiguió dos títulos nacionales y un subcampeonato, habiendo jugado además dos ediciones de la Copa Libertadores de América y llegado en una de ellas hasta la instancia de semifinales.

Con 15 tantos fue goleador en el torneo Apertura 2014 cuando la Academia alcanzó el campeonato y se contó entre los principales anotadores en el Clausura 2014, cuando los celestes llegaron al bicampeonato.

En el torneo Apertura 2015, Callejón repitió en la lista de goleadores con 13 tantos, aunque tuvo que contentarse con el subcampeonato, pues el modesto Sport Boys se ciñó la corona de campeón. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media