Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Alfredo Arias debuta con dos derrotas en el fútbol boliviano

Alfredo Arias debuta con dos derrotas en el fútbol boliviano
Foto: Tomada de Twitter
22 de julio de 2018 - 13:14 - Agencia AFP

Dos abultadas derrotas en torneos locales e internacionales marcaron el debut del técnico uruguayo Alfredo Arias en el fútbol boliviano, al frente del popular plantel de Bolívar, el más laureado del balonpié altiplánico.

Su primer traspié se registró el pasado miércoles 18 de julio en Colombia, donde cayó con un contundente 4-0 frente a Deportivo Cali por la Copa Sudamericana.

El sábado 22 de julio, en el inicio del torneo local, los 'celestes' volvieron a cosechar otro abultado marcador, esta vez por 2-4 frente al benjamín del torneo, Royal Pari, en Santa Cruz.

"De un revés a otro, es duro", comentó el estratega uruguayo al suplemento deportivo del diario La Razón, tras explicar que el plantel boliviano "está corto de jugadores por lesiones, expulsiones y todo tipo de bajas".

Arias, extécnico de Emelec de Ecuador, es el segundo técnico de Bolívar en la presente temporada. El primero fue el brasileño Vinícius Eutrópio, despedido en junio por no haber conseguido los objetivos deportivos comprometidos: retener el campeonato local y clasificar para un torneo internacional.

La fanaticada 'celeste' está preocupada no sólo por los ocho goles en contra en apenas dos partidos, sino por el desempeño del equipo.

En el partido en Colombia, Bolívar comenzó bien pero se derrumbó en el segundo tiempo, recibiendo una goleada.

El sábado en el torneo local, ganaba cómodamente 2-0 como visitante en el primer tiempo, pero decayó en la segunda mitad, permitiendo que el rival revirtiera el marcador y le endosara cuatro tantos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media