Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brasil arranca su revancha contra Suiza

El entrenador de Brasil, Tité (d), reparte chalecos durante una práctica, ante la presencia de Neymar (c), en Rostov Arena, sede del encuentro.
El entrenador de Brasil, Tité (d), reparte chalecos durante una práctica, ante la presencia de Neymar (c), en Rostov Arena, sede del encuentro.
Foto: AFP
17 de junio de 2018 - 00:00 - Agencia AFP

Llevan 1.441 días esperando. Desde que Brasil cayó fulminada ante Alemania en Belo Horizonte sumiéndose en un infierno del que tardó dos años en salir. La Seleçao está de vuelta y arrancará ante Suiza la lucha por conquistar lo que perdió en casa: el orgullo y su sexta Copa.

El tiempo se congelará para la “canarinha” cuando caiga la noche en Rostov del Don. Para ellos y para todo un país que promete pararse cuando sean allí las tres de la tarde. Dicen los sondeos que este Brasil entretenido por la tecnología y decepcionado por la crisis ya no vive el fútbol como antes, pero lo de hoy es asunto mayor.

La “canarinha” de la esperanza de Tite, la que revivió de una depresión sin precedentes y llegó antes que nadie a Rusia con 17 victorias y solo una derrota en 21 partidos, debuta en el Mundial.

Lo hará además con su estrella Neymar recuperada, zanjados los tres meses de baja por una lesión en el pie que le hizo temer lo peor. Pero el jugador más caro del mundo siempre tuvo claro que su prioridad era Rusia.

Los suizos, que disputan su cuarto Mundial consecutivo con el objetivo de superar su marca en Brasil, donde cayeron en octavos ante Argentina, no están deslumbrados ante tanta estrella.

“Brasil causa respeto, pero no da miedo”, aseguró el centrocampista del Eintracht Fráncfort Gelson Fernandes.

Para poner en aprietos a la pentacampeona, cuenta con la calidad del talentoso centrocampista del Arsenal Granit Xhaka o la creatividad de Xherdan Shaqiri. (I)

El partido 13:00
Transmite: Directv Sports
Estadio: Rostov arena (rostov del don)
Árbitro: César Ramos (México)

DT. Brasil: Tité
Alineación: 4-4-2
Arquero: Alisson
Defensas: Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo
Medio campo: Casemiro, Paulinho, P. Coutinho, Willian
Delanteros: Neymar, Gabriel Jesús

DT. Suiza: Vladimir Petkovic
Alineación: 4-4-2
Arquero: Y. Sommer
Defensas: S. Lichtsteiner, F. Schaer, M. Akanji, R. Rodríguez
Medio campo: V. Behrami, G. Xhaka, X. Shaqiri, B. Dzemaili
Delanteros: S. Zuber, H. Seferovic

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media